Create yourself

“Life isn’t about finding yourself. Life is about creating yourself.” (George Bernard Shaw)

spiky-borrege.jpg

~ by pixell on 2 June, 2007.

6 Responses to “Create yourself”

  1. I love blue plants and flowers! Do you know the name of this one? I think it’s “bourrache” in French, not sure because you must have been very close to take this shot, am I wrong?

  2. Alice: I think in English it is spelled “borrege” (I am German, so I might be wrong…). Yes, the blossoms are lovely, and it is an excellent spice plant.
    Donc, bourrache, c’est assez pareil a l’anglais. En allemand, c’est Borretsch…

    Take care,
    Sanna

  3. Saludos

    Que linda frase y más hermosa la foto.
    No he tenido tiempo para nada. Ahora estoy trabajando y estudiando para poder viajar hacia USA a fin de año. Creo que los tiempos que pensé pasar más tranquilos se han vuelto un tanto inestables y no puedo decir con seguridad cuando este libre. Prometo que pasaré a visitarte cuando pueda. Me gusta mucho leerte en español, me imagino que para alguien que sabe hablar ingles o alemán es muy entretenido leer en ingles a una persona que vive en un país hispano. Espero que a fin de año mi situación cambie y pueda tranquilamente escribirte en ingles.
    He creado un link en mi blog hacia tu Photos4u

    Regards*

  4. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado nuestro portal vegetariano. Puedes ver si quieres también http://fotosdemovil.blogspot.com , seguro que te gustará. Si te gusta alguna foto de ahí, puedes publicarla. Yo también adoro la macrofotografía y la fotografía de flores, la de comidas (las fotos de las recetas siempre son de nuestras propias creaciones), etc.
    Saludos

  5. Fantomas: Donde vas a vivir en los Estados Unidos? Y que vas a hacer por ahi?
    Gracias por tu link hacia mi blog…
    Yo tengo algunos problemas entender tus textos. Pero me gustan las ilustraciones. Las haces tu?

    Jesus: Si, me gusta mucho tu fotoblog! Lindas fotos y textos interesantes. Gracias…

  6. Saludos

    Si te refieres al diseño de la página y de como he modificado las imágenes, si, son mías, pero si te refieres a las imágenes completas, son de artistas que trabajan para Wizards of the Coast.

    Regards*

Leave a Reply

 
